Gestion publicitaria Novoartis

Gestión Publicitaria

Novoartis Gestion Publicitaria
En Novoartis buscamos los medios más adecuados para determinar dónde promocionar su marca, producto o servicio.

La gestión de medios publicitarios es una de las partes más importantes en el lanzamiento y mantenimiento de una campaña publicitaria. En Novoartis nos encargamos de concebir, analizar y seleccionar los canales publicitarios por los que lanzaremos la información indicada al público apropiado (target) en el momento óptimo.

Cómo lo hace Novoartis:

· Definimos los objetivos. ¿que espera conseguir con su campaña publicitaria?.

·Analizamos el target: Elegimos a quién queremos que llegue nuestro mensaje publicitario, con la finalidad de impactar en un determinado público objetivo que será su futuro cliente.

· La estrategia: basada en que, cómo y dónde queremos lanzar la campaña publicitaria.

· Los medios (canales): según el público objetivo, tendremos que elegir o trabajar conjuntamente en medios tradicionales(offline) como televisión, prensa, radio... y la publicidad en buscadores, redes sociales, portales... (online).

· Definimos los formatos publicitarios: en función de la partida presupuestaria y el tipo de campaña.

· Timing: Factor decisivo e la hora de lanzar una campaña publicitaria, las variables a tener en cuenta son muchas: Es importante analizar y tener en consideración el periodo de tiempo de duración de la campaña, en que meses se desarrollará, si hay fiestas locales, nacionales... si hay rebajas, si es temporada alta, media o baja; si es temporada de alta rotación de ventas o de baja rotación... Así logramos la máxima cobertura, número de impactos y retorno posible.

· Análisis de resultados: Es muy importante saber si la campaña realizada ha dado los resultados esperados. En Novoartis Analizamoslos resultados, tanto al final como al principio, para (en caso necesario) poder cambiar y rectificar aquellos aspectos que no dan los resultados esperados. Hacemos seguimiento de cada uno de los canales utilizados para conocer la efectividad de cada formato.

Una vez recopilada toda la información, le presentaremos un Plan de Actuación publicitaria 100% personalizado.

Volver

Recuerda que...

Un plan de medios consiste en la búsqueda y definición de las plataformas en las que se debe promocionar una marca, un producto o un servicio.

Novoartis Plan de medios para Posicionamiento de marca

¿Por qué hacerlo?: La Publicidad en los negocios es vital porque ayuda a obtener mayores beneficios, a atraer más clientes... en definitiva: es vital para vender más. De nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce.

¿Qué quiero?: seguro que lo que pretendes conseguir para tu empresa se enmarca en uno de estos puntos: Darte a conocer. Crear imagen de marca. Fidelizar clientes. Promocionar un determinado producto. Vender más. Si has respondido afirmativamente a alguna de esta preguntas Novoartis es lo que necesitas.

¿Debo estar en todos los medios?: La respuesta es sencilla: No. Este es un grave error que Novoartis intenta corregir a sus clientes: lo primero que se debe hacer es analizar por qué y para qué estar y preguntarse si a sus posibles clientes los va a encontrar ahí.

Vital para las PyMES

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) son consideradas como el inicio de la modernización de los negocios...

Novoartis PYMs

La publicidad para las PyMES es una herramienta fundamental: Los pequeños empresarios tienen el punto de vista de que la publicidad en las pequeñas empresas solo aumenta los costos y no garantiza un beneficio.

Esta percepción debería cambiar. Si desea que su negocio crezca, debe cambiar su manera de pensar.

¿Cuál cree que es el secreto de las grandes empresas? ¿Sabe que gastan cientos y miles de euros y a veces hasta millones, sólo en publicidad? Si la publicidad es importante para esas compañías, ¿no lo sería también para las PyMES?