Impresion Novoartis Agencia de Publicidad. Toledo - Madrid - Tetuán

Servicios de Impresión

Novoartis impresion
Novoartis le ofrece un amplio abanico de soluciones integrales de impresión. Disponemos de la maquinaria necesaria para competir en calidad y precio.

En Novoartis llevamos más de 15 años ofreciendo los mejores servicios en impresión offset, serigrafía, impresión digital y cartelería de gran formato. Ofrecemos servicios de impresión desde pequeña tirada a trabajos de rotativa. Para cualquier proyecto que necesites imprimir, en Novoartis Publicidad y Nuevas tecnologías tenemos la solución.

· Imprenta Digital. Perfecta para trabajos urgentes o de pequeña tirada. La impresión digital es muy versátil ya que podemos imprimir sobre diversas superficies con diversos acabados. Al no precisar de preparado de planchas ni procesos de arranque de máquina, la imprenta digital es muy económica si no necesitas una tirada grande.

· Imprenta Offset: Para tiradas grandes, el offset es la solución. Gracias a la impresión offset conseguirás una calidad superior de impresión, al emplear una plancha para cada color, se consiguen colores excelentes e infinidad de gamas.

· Impresión en gran Formato: En vinilo, Lona u otros soportes. Es utilizada para dar mensajes de gran tamaño en exterior.

Volver

Y además...

Novoartis le ofrece un amplio abanico de soluciones de impresión adecuadas a sus necesidades... al gestionar todo el proceso, desde el diseño a la colocación aseguramos un resultado 100% óptimo.

Novoartis-Valla

Rotulación de vehículos: Novoartis le ofrece soluciones aptas para su uso en camiones, furgonetas, autocares y autobuses, trenes, tranvías e incluso barcos y aviones.

Rótulos luminosos: le ofrecemos vinilos adhesivos translúcidos, vinilos para control de la luz, láminas protectoras de frontales de luminosos y substratos translúcidos flexibles.

Decoración con vinilos de interior: Cristaleras, puertas, muros, pasillos, mamparas, columnas, techos, paredes... Novoartis dispone de soluciones prácticas e ingeniosas para que los espacios cobren vida. Con nuestros materiales podrá reformarlos rápida y eficazmente, con un mantenimiento posterior mínimo y sencillo.

PLV

Expositores y displays... Novoartis está especializada en hacer visible sus proyectos y su imagen, con una dilatada experiencia en el sector de la impresión digital que se adaptan a sus necesidades.

Novoartis - PLV

Roll-Up: Un sistema económico y eficaz para potenciar su imagen. Ideal para tiendas, stands...

Expositores: En madera, plático, cartón... Fabricamos a su medida.

Displays: es un elemento publicitario de pequeño tamaño que se coloca sobre el mostrador, en el escaparate o sobre anaqueles en el punto de venta.