Noticias Novoartis Agencia de Publicidad. Toledo - Madrid - Tetuán

08.03.2017. Sastrería Julián Muñoz estrena logotipo y web... a medida.

Sastrería Julián Muñoz

Novoartis desarrolla la nueva Imagen Corporativa de Sastrería Julián Muñoz, empresa Toledana especializada en Sastrería.

En el marco de esta actuación, en Novoartis Publicidad nos hemos encargado de la realización del nuevo logotipo, que refleja la filosofía artesana, de tradición familiar de esta empresa toledana.

Asimismo, Novoartis ha realizado el diseño de distintos elementos comerciales: reportajes fotográficos, gráfica publicitaria, grafica on-line para redes... además de realizar el asesoramiento para la próxima puesta en marcha de un plan de captación y fidelización de clientes basado en acciones de marketing directo.

Y como no, también nos hemos encargado en Novoartis de desarrollar el nuevo sitio web de Sastrería Julián Muñoz, que puedes visitar haciendo clic aqui.


Novoartis ha conseguido mejorar la efectividad de la comunicación que nos ha permitido mostrar el discurso genuino, personal e intransferible de Sastrería Julián Muñoz. Más allá de un buen diseño de logo, reflejamos la personalidad y los valores generadores de credibilidad de Sastrería Julián Muñoz de Toledo.

Volver a Noticias