Noticias Novoartis Agencia de Publicidad. Toledo - Madrid - Tetuán

19.04.2017. Boscoluz: Nueva imagen.

Boscoluz Climatización Responsable

Novoartis desarrolla la nueva Identidad Corporativa de Boscoluz, empresa de sólida trayectoria en el sector de la climatización y las energías renovables.

La idea de nuestro cliente, era diseñar una nueva identidad corporativa para Boscoluz, una imagen sólida, más atractiva, que le ayudase a seguir distinguiéndose de su competencia. Reflejar en el imagotipo el concepto inicial, que se refleja en el nombre, de un sentido “muy personal” íntimamente ligado con la filosofía de la empresa. A la vez ha de justificar la actividad de la misma y apoyar la “frase de refuerzo” que usaremos para explicar a qué se dedica Boscoluz.

Del mismo modo, Novoartis ha desarrollado el manual de identidad corporativa de Boscoluz con las aplicaciones necesarias para su implantación dentro de las necesidades propias de su actividad: desde los soportes off-line a on-line.


Desde Novoartis también hemos ejecutado fotografía, vídeo, la creación y gestion de redes sociales... además del sitio web de Boscoluz, que puedes ver haciendo clic aqui.

Volver a Noticias