Noticias Novoartis Agencia de Publicidad. Toledo - Madrid - Tetuán

22.10.2016. Arteficticio... algo más que unos clientes y una web.

Web de Arteficticio

Novoartis desarrolla el sitio web de la empresa Arteficticio, dedicada al alquiler de Carrozas de Navidad, construcción de Carrozas para Cabalgatas, Desfiles, Fiestas y Carnavales.

Novoartis ha desarrollado el sitio web de Arte Ficticio, con un planteamiento completamente distinto al habitual para empresas de este sector. Además de un diseño dotado de los elementos gráficos que identifican la actividad artística de Arte Ficticio, en Novoartis quisimos hacer distinto también el tratamiento fotográfico del producto, mostrándolo sobre fondo negro y eliminando cualquier elemento que distraiga la atención sobre las carrozas, este detalle es, hasta ahora, único y diferenciador sobre su competencia. En la página, támbién se pueden descargar catálogos independientes de cada una de las actividades de Arteficticio Y, cómo no, también desde Novoartis nos encargamos de su posicionamiento para hacer que su página sea visible en cualquier lugar.

Puedes visitar la web de Arteficticio haciendo clic aqui. Sólamente hay una cosa que no podrás ver en la web: una colección de intensos y grandes momentos compartidos que han hecho del desarrollo de este proyecto uno de los más enriquecedores que han salido de nuestras manos.


¡¡¡Este no es el fin sino el principio!!!

Volver a Noticias