Marketing Web Novoartis Agencia de Publicidad. Toledo - Madrid - Tetuán

Marketing Web

Novoartis Marketing Web
Para qué quieres una web bien diseñada si no es visible en internet? La solución es el posicionamiento web.

Para establecer un plan de Marketing Digital resulta imprescindible el análisis previo de su competencia más directa, con el fin de seleccionar las herramientas y acciones necesarias para lograr los objetivos marcados. Los servicios que ofrece Novoartis son:

· Análisis de situación de su empresa en internet.

· Posicionamiento SEO: Novoartis posicionará su página web para hacerla visible en las primeras posiciones de buscadores.

· Posicionamiento SEM, Google Adwords: realización de campañas de publicidad.

· Email marketing: basada en el envío de emails y newsletter, siempre con información importante de la empresa.

Además te presentaremos informes de estadísticas web, visitas, geolocalización, páginas de referencia, páginas más vistas, tiempo de visita, etc…

Volver

Marketing en Redes Sociales

Analizamos y planificamos la estrategia ideal en redes sociales para su empresa, marca o negocio.

Novoartis Estrategia Redes Sociales

Por qué hacerlo?: Las redes sociales son la forma en que las marcas se comunican de tú a tú con sus clientes, contruyendo relaciones duraderas y otorgando un valor añadido a su marca o negocio. El 85% de todos los negocios están en estas redes sociales.

Cómo hacerlo?: Las empresas exitosas en redes sociales son las que se planifican a mediano y largo plazo utilizando este medio como un medio social antes que de venta directa. Construir una comunidad, depende en gran media de la estrategia de marketing, por eso es tan importante.

Debo estar en todas las Rede Sociales?: La respuesta es sencilla: No. Este es un grave error que Novoartis intenta corregir a sus clientes: lo primero que se debe hacer es analizar por qué y para qué estar en cierta red social y preguntarse si a sus posibles clientes los va a encontrar ahí.

Mantenimienso en RR.SS.

Le ayudamos a gestionar sus redes sociales... haciendo de su empresa algo vivo y atractivo.

Novoartis gestion de Redes sociales

Atención personalizada: Fundamental para el éxito en redes sociales es generar contenido relevante para el usuario, así nos diferenciarnos de la competencia, generamos confianza y conseguimos la interactuación con dicho contenido, convirtiéndose en amplificadores de nuestra marca con el simple gesto de compartir nuestro contenido.

Generamos contenido útil: En Novoartis creamos contenido para redes sociales y blogs de su empresa o negocio. Nuestro contenido va más allá de frases de Paulo Coelho y de "por fin es Viernes"... conseguimos contenidos ajustados a sus necesidades... prestando especial atención al rango de edad de los usuarios de su página en redes sociales.